contador

Envíos:

- Una vez efectuada la compra, el tiempo máximo para procesar su envío será de setenta y dos hora (72) horas sin contar fines de semana.

- Por medio de EMS de Correos de Costa Rica a todo el país, el costo adicional es de ¢2.800 (envíos mayores a un kilo tienen otra tarifa), teniendo en consideración el aumento que Correos de Costa Rica pueda aplicar al envío. Con el número de rastreo, lo entregan en la dirección que indique y tarda de uno a tres días en llegar, a excepción de los fines de semana o que se esté pasando por temporada alta o saturación del servicio de correos.

- REVO envía los productos solamente una vez al día a la 1:00 p,m por lo que todo pedido debe estar cancelado, confirmado y procesado a las 12:00 md, en el caso de que pasada la hora indicada no se hubiera cumplido con el proceso, el envío se realizaría el día siguiente hábil.

ACTUALIZACIÓN
Debido a la pandemia por el COVID 19 estaremos enviando únicamente los días lunes, miércoles y viernes de cada semana. Tome en cuenta que Correos de Costa Rica esta en un punto de saturación, por lo que en estas fechas las entregas están tardando más de lo esperado. Se recomienda que la dirección de entrega sea de vivienda o lugar de trabajo y evitar entrega en sucursales debido a que algunas de estas podrían estar cerradas.

Cambios y Devoluciones:

- Únicamente se recibirán cambios de productos por defectos de fábrica. El cliente debe asumir el costo de envío de vuelta a REVO, por medio del servicio EMS de Correos de Costa Rica.

- Los artículos sujetos a cambios deben devolverse en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, guías de uso, accesorios indicados en el empaque.

- No se recibirán artículos que muestren mal uso por parte del cliente.

- Algunos productos con restricción para cambio o devolución son ropa de cama, almohadones, bisutería, audífonos, trajes de baño o ropa interior.

- El cliente tiene un máximo de 72 horas a partir de que recibe la orden para presentar la solicitud.

- Lo cambios se realizan con base en el precio en la factura, no aplican para rebajas de precio o promociones posteriores.

- No se hacen devoluciones en efectivo, se debe cambiar el producto por uno de igual o más valor.

- El color del producto y su prevista en las imágenes puede variar según el dispositivo donde se esté consultando el sitio Web o dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.