contador

Envíos por medio de EMS de Correos de Costa Rica:

- Una vez pagada y confirmada la compra, nuestro tiempo máximo para procesar su pedido será de cuarenta y ocho horas (48) horas sin contar sábados, domingos o días feriados.

- Se utiliza el servicio de EMS de Correos de Costa Rica para todo el país, con un costo adicional es de ¢2.800 (envíos mayores a un kilo tienen otra tarifa), teniendo en consideración el aumento que Correos de Costa Rica pueda aplicar al envío.

- Correos de Costa Rica entregara su pedido en la dirección que usted mismo indico en el formulario de dirección y tardara de uno a tres días en llegar, a excepción de los fines de semana que no trabajan o que se esté pasando por temporada alta o saturación del servicio de correos. Este proceso ya es responsabilidad de esta empresa.

- Correos de Costa Rica, procederá a hacer tres intentos de entrega en la dirección suministrada por el cliente. En caso de que no tenga éxito, el paquete será regresado a nuestra ubicación y se deberá de coordinar un nuevo envio, así como el pago nuevamente de la tarifa de este, que corre por cuenta del cliente.

- REVO entregara en sucursal de Correos de Costa Rica de Pérez Zeledón los pedidos, los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, a eso de las 3:00 p,m por lo que todo pedido debe estar cancelado, confirmado y procesado a las 12:00 md, en el caso de que pasada la hora indicada no se hubiera cumplido con el proceso, el envío se realizaría el siguiente día mencionado.

- Una vez recibido por la sucursal, ingresará a sistema y generara un guía de seguimiento funcional, que te enviaremos por email o se vera en tu pedido al finalizar el día que realizamos la entrega.

- Si su pedido presentara algún inconveniente con la entrega, se debe presentar la situación al correo: srvclientes@correos.go.cr de Correos de Costa Rica. Durante este proceso puede contactarnos para ofrecer asesoría o ayuda adicional.

Cambios y Devoluciones:

- Únicamente se recibirán cambios de productos por defectos de fábrica. El cliente debe asumir el costo de envío de vuelta a REVO, por medio del servicio EMS de Correos de Costa Rica.

- Los artículos sujetos a cambios deben devolverse en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque, guías de uso, accesorios indicados en el empaque.

- No se recibirán artículos que muestren mal uso por parte del cliente.

- Algunos productos con restricción para cambio o devolución son ropa de cama, almohadones, bisutería, audífonos, trajes de baño o ropa interior.

- El cliente tiene un máximo de 72 horas a partir de que recibe la orden para presentar la solicitud.

- Lo cambios se realizan con base en el precio en la factura, no aplican para rebajas de precio o promociones posteriores.

- No se hacen devoluciones en efectivo, se debe cambiar el producto por uno de igual o más valor.

- El color del producto y su prevista en las imágenes puede variar según el dispositivo donde se esté consultando el sitio Web o dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.