contador

Aviso de confidencialidad.

Cuando REVO necesite información personal para usar o interactuar con el sitio Web, nuestra política establece que, el nombre, dirección, correo electrónico, número telefónico y demás información personal suministrada es privada y confidencial. La información personal que el cliente proporcione se archivará en un sitio seguro, al cual solo tiene acceso el personal autorizado y se usa únicamente con el fin para el cual el cliente la proporcionó, como información personal de contacto para realizar su compra y el envío de los bienes adquiridos.

Divulgación de información a terceros.

La información que el cliente proporciona no se comparte con terceros, excepto cuando se hace en cumplimiento del propósito para el cual el mismo la proporcionó o bien, en caso de que sea solicitada por una entidad judicial.

Recopilación y uso de información.

REVO se reserva el derecho de usar la información que el cliente aportó para ponerse en contacto con el cliente, en referencia al estatus del pedido, contactar al cliente con respecto a servicios y consultas adicionales o podemos pedir la opinión acerca de la experiencia. Esta información puede incluir datos de contacto (nombre, dirección física, teléfono, correo electrónico, etc.) pero nunca números de tarjetas de crédito o débito o cuentas bancarias. Esta información se usará en el procesamiento de su pedido, y, si es necesario, para ponernos en contacto con el cliente con respecto al progreso del mismo.