contador

Términos y condiciones de compras en línea. 

El servicio de compra en línea ofrecido por www.revocostarica.com está diseñado para uso exclusivo de personas mayores de dieciocho (18) años. Los menores de edad deben utilizar este sitio únicamente bajo la supervisión un adulto (padre o madre de familia o encargado). El padre de familia o un encargado legal, deberá controlar y supervisar el uso de este sitio por parte de las personas que tenga bajo su cuidado. Asimismo, los padres de familia o encargado legal aceptan la responsabilidad por el uso que ellos le den a este sitio.

En caso de que la información que aparece en la página web www.revocostarica.com contenga errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada respecto a las descripciones, precios y disponibilidad de los productos; www.revocostarica.com se reserva el derecho de corregir y actualizar, en cualquier momento y sin previo aviso, dichos errores, inexactitudes u omisiones.

Pago de órdenes.

- Las órdenes que se paguen por medio de transferencia bancaria, tienen 24 horas hábiles a partir de su compra para enviar el comprobante de pago al correo compras@revocostarica.com, si no se recibe el pago y el reporte en el tiempo estimado, serán anuladas.

- Las órdenes con opción de pago y recolecta en nuestra tienda, disponen de 24 horas hábiles para ser retiradas y canceladas. De no ser concretada la compra en ese lapso, esta será cancelada.

- Para retirar una orden en nuestra tienda, deben presentar el número de orden web y una identificación oficial que lo acredite como titular.

Preordenes. 

- Precios sujetos al tipo de cambio de dólar vigente a la fecha de lanzamiento.

- El cliente podrá anular una Pre-Orden 8 días antes de la fecha de lanzamiento. Después de este periodo no se aceptarán anulaciones.

- El costo por cancelar una pre-orden generará un cargo del 10% sobre el total del pedido, sin excepciones.

- Las cantidades disponibles de materiales promocionales son hasta agotar existencias y responden a cantidades asignadas por los distribuidores. Estos se asignan por prioridad según la fecha de inicio de su Pre-Orden.

- REVO no se hace responsable por determinaciones de los distribuidores en cuanto a reducciones inesperadas del producto pre-ordenado. En caso de reducción, REVO lo comunicará inmediatamente a los respectivos interesados y se verá obligado a reducir las cantidades asignadas a cada persona o inclusive a rembolsar dinero en el caso de ser necesario. Lo anterior sin tener responsabilidad alguna por este recorte de producto o expectativas de los interesados.

- La fecha de entrega del producto podrá variar, debido a eventuales situaciones fuera del alcance de REVO, por lo cual, en caso de algún atraso en la entrega del producto, REVO lo comunicará a los respectivos interesados.

- Los pedidos en los que se incluyan productos de pre-orden y productos de venta regular, se enviarán hasta que se tenga todo el producto disponible.

- Los productos que se adquieran en pre-orden se enviarán en la fecha marcada por el fabricante para su lanzamiento, sin embargo, se debe tomar en cuenta que al ser productos de importación pueden existir retrasos ajenos a REVO.

Garantía Nintendo.

Las consolas Nintendo tienen un año de garantía y los accesorios un mes de garantía, para cualquier desperfecto de fábrica. Para hacerla efectiva, es necesario conservar la caja y la factura, y con ellos dirigirse al taller GSG Electrónica ubicado en Zapote, San José. Cualquier método de hackeo o piratería, anula por completo la garantía. De igual manera, en caso de algún desperfecto de fábrica, REVO puede recibir el producto y remitirlo al Centro de Garantía anteriormente indicado. 

Cambio de precios sin previo aviso.

Los precios en sitio web de REVO pueden cambiar sin previo aviso. REVO y www.revocostarica.com podrán añadir, cambiar, interrumpir, eliminar o suspender cualquier contenido incluido en esta Página, incluyendo los precios, características y especificaciones de productos descritos, temporal o permanentemente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

Promociones, descuentos y ofertas.

- Los productos en descuento estarán disponibles hasta agotar existencia de los mismos.
- No aplica el sistema de apartados en los productos en oferta.
- Los productos en descuentos o rebajas no se cambian una vez adquiridos.
- El cliente acepta las condiciones en las que se encuentra el producto.

Sección "El Outlet".

- Los productos en de esta categoría presentan algún desperfecto o daño.
- Los daños o desperfectos se encuentran especificados en la sección de descripción corta de cada producto
- Estos productos no se cambian una vez adquiridos.
- El cliente acepta las condiciones en las que se encuentra el producto y por ello su precio rebajado.

Promoción "Rifa Exhibidor Funko".

¡Para participar solo tenés que comprar un Funko Pop! con nosotros. Entre más comprés, más posibilidades tenés de ganar. La rifa se hará este 30 de setiembre.

Aplican condiciones: Válido hasta el 30-09-2021 hasta las 12 md. No apartados. El cliente corre con los gastos de transporte hasta su ubicación. También incluye compras en www.revocostarica.com. El tiempo disponible para retirar el premio es 8 días hábiles, en caso de no presentarse, se realizará nuevamente la rifa con los participantes restantes. El premio es el exhibidor no hay posibilidad de cambio por producto o dinero.

Nuestros precios incluyen Impuesto de venta o IVA. Acogido al régimen simplificado.