contador

Revo abrió sus puertas en 2006 con la premisa de revolucionar y de ser un lugar donde cada quien pudiera tener un espacio de expresión a través de juegos de mesa y alquiler de videojuegos, todo esto sin dejar de lado los productos coleccionables que también vendíamos.

Ahora, nuestras prioridades han cambiado un poco y estamos enfocados en la venta de figuras de acción, videojuegos, moda alternativa, complementos, mochilas, golosinas y más. Todo esto relacionado con las franquicias más famosas que forman parte del anime, los videojuegos, el comic, la televisión, el cine y bandas de rock.

Nacimos en Pérez Zeledón, al sur de Costa Rica y aunque esto podría significar una barrera de crecimiento, nosotros nunca lo creímos, ni lo vamos a hacer.

Y esto en poquitas palabras, es Revo. Es lo que somos y lo somos gracias a vos…

Misión:

Crear un espacio donde nuestros clientes encuentren los productos que aman, conectarse con otros aficionados y experimentar la cultura geek sin ser censurados por sus gustos.

Visión:

Buscamos ser la más confiable fuente de productos de la cultura pop en Costa Rica. Donde nuestros clientes experimenten la emoción de conseguir artículos únicos y también la satisfacción de recibir un servicio excepcional.